Publicación:
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018

dc.contributor.advisorBrenneisen Bustamante, Carmen Cecilia
dc.contributor.authorDíaz Avila, Ana Brigitte Mayumi
dc.date.accessioned2018-03-19T18:11:41Z
dc.date.available2018-03-19T18:11:41Z
dc.date.issued2017-12-20
dc.description.abstractLa presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes de la empresa, la cual tiene 30 años en el mercado. En el país en donde vivimos es necesario estar en constante actualizaciones, es así como debemos de estar preparados para asumir nuevos cambios, es por ello que en el rubro de los aditivos hay un gran mercado en el cual hay mucha competencia de esta manera se tiene que mejorar la competitividad de la empresa. Es por ello, que en esta investigación se utilizó una metodología de tipo proyectiva con un sintagma holístico que emplea un enfoque mixto; con un diseño transversal-no experimental. Con dichos resultados sobre la investigación se planteará diversas estrategias de marketing relacional para cumplir con el objetivo de fidelizar a los clientes, fortalecer la relación de los clientes con la empresa, además que se busca mejorar la competitividad de la empresa frente a la competencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1230
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectServicio de post venta.es_ES
dc.titleEstrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.es_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TITULO - Díaz Avila, Ana Briggitte Mayumi.pdf
Tamaño:
4.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: