Publicación:
Estrategias de Benchmarking para mejorar la Fidelización de Clientes de la empresa Premiere de los Olivos, 2017.

dc.contributor.advisorPicoaga Linares, Jose Antonio
dc.contributor.authorTrejo Rosales, Roxana Diana
dc.date.accessioned2017-09-12T22:22:20Z
dc.date.available2017-09-12T22:22:20Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo la finalidad de proponer Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Premiere de Los Olivos, 2017 considerando que hoy en día la competitividad es mayor, por ende la preocupación de mejorar la fidelización de clientes. La investigación utilizó el sintagma holístico y enfoque mixto específicamente de tipo proyectiva y diseño transversal no experimental, estas teorías permitieron facilitar el desarrollo de la propuesta para dar solución a los problemas identificados en la empresa y a todo el personal involucrado. El problema identificado está relacionado directamente con el servicio al cliente, la retención y en general la fidelización, para lo cual como solución se plantearon estrategias de benchmarking competitivo lo cual consistió en realizar un comparativo con una empresa competidora del rubro de ópticas, de esta manera se construyó programas de capacitación de servicio al cliente, asimismo se creó programas de fidelización y por ultimo a largo plazo la reubicación del local.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatApplication / PDF
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/560
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - WIENERes_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectRetención del clientees_ES
dc.titleEstrategias de Benchmarking para mejorar la Fidelización de Clientes de la empresa Premiere de los Olivos, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.es_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

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