Publicación:
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la oficina de inversión en una entidad pública, Ate 2024

dc.contributor.advisorRuiz Bermeo, Elizabeth Estefanía
dc.contributor.authorAquise Martínez, Renzo Jasser
dc.contributor.authorSantillán Cáceres, Nino Anthony
dc.date.accessioned2025-07-07T19:42:38Z
dc.date.available2025-07-07T19:42:38Z
dc.date.issued2025-05-23
dc.description.abstractEl objetivo principal de nuestro estudio fue igualar las conexiones significativas entre la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de la oficina de inversión en una entidad pública. Como parte de la metodología aplicada, el estudio es de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo considerando a 36 encuestados como su muestra. El cuestionario ha sido el instrumento a utilizar y como técnica empleada fue la encuesta. Los resultados arrojan que el valor de p 0,000 es inferior a 0,05, lo cual indica que se accede la suposición de averiguación de coexiste de correlación entre calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de la oficina de inversión en una entidad pública, Ate 2024. Por otro lado, apreciándose que el factor de similitud es 0,866 es indiscutible la presencia de una similitud efectiva entre ambas variables. Por consiguiente, se puede inferir que, mejorando la calidad del servicio dará como resultado la satisfacción de los usuarios.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of our study was to identify significant connections between service quality and user satisfaction at the investment office in a public entity. The methodology used was a basic, non-experimental, quantitative study with a sample of 36 respondents. The instrument used was a questionnaire, and the technique employed was a survey. The results show that the p-value of 0.000 is less than 0.05, indicating that the hypothesis of a correlation between service quality and user satisfaction at the investment office in a public entity, Ate 2024, is met. Furthermore, the similarity factor of 0.866 clearly demonstrates the existence of an effective similarity between the two variables. Therefore, it can be inferred that improving service quality will result in user satisfaction.en_US
dc.description.researchareaGestión estratégica para el desarrollo económico y organizacional sostenible.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/13595
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectServicio de utilidad públicaes_ES
dc.subjectPublic utilitiesen_US
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumersen_US
dc.subjectInversiónes_ES
dc.subjectInvestmenten_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la oficina de inversión en una entidad pública, Ate 2024es_ES
dc.title.alternativeThe quality of service and user satisfaction of the investment office in a public entity, Ate 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.cext005676377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2749-4197
renati.author.dni72445856
renati.author.dni70877737
renati.discipline413316
renati.jurorVera Ortiz, Norma
renati.jurorChong Silva, Mabel Cecilia
renati.jurorFuertes Santos, Dante Adhemir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

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