Publicación:
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.

dc.contributor.advisorFlores Zafra, David
dc.contributor.authorHuaraca Rayme, Sergio Adrian
dc.date.accessioned2022-07-19T00:40:47Z
dc.date.available2022-07-19T00:40:47Z
dc.date.issued2021-10-11
dc.description.abstractEl presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de dicha área, las ventas por este medio o el alcance que se desea no se logra; de tal manera se puede notar la necesidad de capacitar al personal en marketing digital, así como una mejor gestión en RR.SS. Para lograr el posicionamiento de la empresa seminuevos san Juan en las redes sociales optamos por las siguientes propuestas, elaborar un plan de marketing digital, propuesta de mejor gestión en redes sociales y propuesta de posicionamiento de marca en internet.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6330
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.es_ES
dc.title.alternativeDigital marketing for the positioning of a pre-owned car sales company, Lima 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41541647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325X
renati.author.dni76764377
renati.discipline413316
renati.jurorCapristán Miranda, Julio
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinson
renati.jurorSolano Lavado, Mariela Stacy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración y negocios internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

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