Publicación:
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022

dc.contributor.advisorGarcía Huamatumba, Elvira
dc.contributor.authorIzquierdo Rodríguez, Oblitas
dc.contributor.authorSánchez Chávez, Víctor Miguel
dc.date.accessioned2023-05-19T02:51:05Z
dc.date.available2023-05-19T02:51:05Z
dc.date.issued2023-02-18
dc.description.abstractEl presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; de corte Transversal, el método fue deductivo, hipotético y analítico. La población estuvo conformada por 197 clientes de una cadena de pollerías de lince, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo cual fue aplicado a 130 clientes encuestados de una cadena de pollerías del distrito de Lince. Los resultados muestran que la variable calidad del servicio se relaciona directa, significativa y positiva alta con la variable fidelización del cliente con un coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0.804 con un p = 0.000; concluyendo que la calidad del servicio es factor determinante para la fidelización del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8513
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022es_ES
dc.title.alternativeThe quality of service and its relationship with customer loyalty in a chicken chain, Lince 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09625159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7773-828X
renati.author.dni47380944
renati.author.dni40483224
renati.discipline413316
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 4 de 4
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_47380944_40483224_T.pdf
Tamaño:
11.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_47380944_T.pdf
Tamaño:
174.5 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_40483224_T.pdf
Tamaño:
174.77 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_47380944_40483224_T.PDF
Tamaño:
1.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: