Publicación:
Relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio de los usuarios en una empresa de transporte, Junín 2024

dc.contributor.advisorRuiz Bermeo, Elizabeth Estefanía
dc.contributor.authorMachacuay Jaramillo, Milavet
dc.date.accessioned2025-08-19T19:51:06Z
dc.date.available2025-08-19T19:51:06Z
dc.date.issued2025-07-02
dc.description.abstractLa principal intención de la investigación desarrollada fue identificar la conexión significativa contemplada con la gestión y la excelencia con relación al servicio de los clientes en una empresa de transporte, Junín 2024. En la metodología, presenta como enfoque de estudio el cuantitativo, siendo de tipo básico, no experimental, habiéndose realizado el levantamiento de los datos en un momento específico, es decir de corte transverso, presenta un nivel correlacionado. La muestra empelada corresponde a 66 usuarios. La información fue recogida mediante el cuestionario, siendo la encuesta el procedimiento utilizado. Según los resultados obtenidos, se aprecia el valor de p igual a 0.000, al ser inferior que 0.05, valida la hipótesis de la indagación planteada sobre la relación entre las variables referidas líneas arriba. Asimismo, el factor de correlación fue 0,710 y se evidencia la existencia de una buena correlación. Para garantizar la calidad demandada en los servicios, se debe contar con una buena gestión en lo administrativo, por lo tanto, la variable 1 de esta investigación de una empresa de transporte de Junín, conlleva a mejorar la variable 2 en beneficios de los clientes.es_ES
dc.description.abstractThe main intention of the research developed was to identify the significant connection contemplated with management and excellence in relation to customer service in a transport company, Junín 2024. In the methodology, it presents the quantitative study approach, being of a basic, non-experimental, the data having been collected at a specific time, that is, cross-sectional, presents a correlated level. The sample used corresponds to 66 users. The information was collected through the questionnaire, with the survey being the procedure used. According to the results obtained, the value of p equal to 0.000 is appreciated, being less than 0.05, it validates the hypothesis of the investigation raised on the relationship between the variables referred to above. Likewise, the correlation factor was 0.710 and the existence of a good correlation is evident. To guarantee the quality demanded in the services, good administrative management must be had, therefore, variable 1 of this investigation of a transport company in Junín, leads to improving variable 2 in customer benefits.en_US
dc.description.researchareaGestión estratégica para el desarrollo económico y organizacional sostenible.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/13880
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectBusiness managementen_US
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterprisesen_US
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumersen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
dc.subject.odsODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
dc.titleRelación de la gestión administrativa y la calidad de servicio de los usuarios en una empresa de transporte, Junín 2024es_ES
dc.title.alternativeRelationship between administrative management and the quality of service of users in a transport company, Junín 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.cext005676377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2749-4197
renati.author.dni70424215
renati.discipline413316
renati.jurorVera Ortiz, Norma
renati.jurorChong Silva, Mabel Cecilia
renati.jurorVidal Núñez, Brenda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_70424215_T.pdf
Tamaño:
2.66 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_70424215_T.pdf
Tamaño:
329.19 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_70424215_T.pdf
Tamaño:
2.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: