Publicación:
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorChacchi Fuentes, Katteryn
dc.date.accessioned2023-06-12T16:16:03Z
dc.date.available2023-06-12T16:16:03Z
dc.date.issued2022-02-04
dc.description.abstractPara este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de clientes y la identidad corporativa, también, se implementaron herramientas tecnológicas para la promoción de los platos al cliente, se construyó la página web del restaurante y un contrato de trabajo para un Community Manager, quien se encargará de administrar las redes sociales y construir videos de promoción, por último, se implementó el email marketing, como herramienta de solución, para ello, se desarrolló una base de datos donde se almacenará información necesaria de los clientes. Teniendo en consideración la propuesta de solución planteado en el proyecto, es importante utilizar adecuadas estrategias de marketing como promociones que impacten al cliente, generando una decisión de compra rápida. De igual forma, es fundamental considerar una atención personalizada, esto lograra que el cliente se sienta importante, por ende, fidelizado. Así mimo, escuchar las opiniones, preferencias y recomendaciones del consumidor es un gran aporte, porque de esta manera se podrá saber cuál es la situación en la retención y fidelización de los clientes en una empresa de restaurante.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8685
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021es_ES
dc.title.alternativePromotion and service plan for customer loyalty a restaurant company, Lince 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.author.dni73531751
renati.discipline722066
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepi
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorMartínez Quintanilla, Roy Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES

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