dc.contributor.advisor | Vásquez Tomas, Melba Rita | |
dc.contributor.author | Villar Quintanilla, Gladys | |
dc.contributor.author | Villena Vizcarra, Octavio | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T00:12:07Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T00:12:07Z | |
dc.date.issued | 2023-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10034 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el estilo de liderazgo docente y la motivación al logro en estudiantes de medicina de una universidad nacional de Lima. Se contó con una muestra de 180 estudiantes (53.9% varones) con edades entre los 18 y 25, donde la mayor cantidad de los encuestados estaban entre los 22 y 25 años (62.2%). Se trató de un estudio de nivel correlacional y diseño no experimental, en el cual se empleó el Cuestionario Multifactorial de Liderazgo (MLQ) y la Escala de Motivación al logro. Los resultados evidenciaron asociación positiva y de categoría moderada entre las dimensiones del liderazgo (transformacional y transaccional) y las dimensiones de la motivación al logro (extrínseca e intrínseca). Se discutieron las implicancias, limitaciones y recomendaciones del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Motivación al logro | es_PE |
dc.subject | liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | liderazgo transaccional | es_PE |
dc.subject | docente universitario | es_PE |
dc.title | Estilos de liderazgo docente y motivación al logro en estudiantes de medicina de una Universidad Nacional de Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | TEACHING LEADERSHIP STYLES AND MOTIVATION TO ACHIEVEMENT IN MEDICAL STUDENTS OF A NATIONAL UNIVERSITY OF LIMA, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 07458385 | |
renati.author.dni | 07850676 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | es_PE |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Basurto Santillan, Ivan Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |