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dc.contributor.advisorCamarena Chamaya, Luis Miguel
dc.contributor.authorSernaqué Mendoza, Mayra Sarela
dc.date.accessioned2023-12-19T01:23:09Z
dc.date.available2023-12-19T01:23:09Z
dc.date.issued2023-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10113
dc.description.abstractLa calidad de atención universalmente es muy conocido y de aplicación prioritaria en todo nivel organizacional. En tal sentido, la calidad de atención en salud es la optimización de los procesos en la prestación de salud con altos estándares de calidad en el diagnóstico y tratamiento del paciente; de tal manera reducir los posibles incidentes y eventos adversos que puedan complicar al paciente, por lo tanto debe ser un compromiso que deben asumidos por el equipo multidisciplinario. El objetivo de la investigación es “determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención del personal de enfermería en el servicio de Emergencia de un Hospital de EsSalud. Lima-2023”. El método empleado será un estudio será hipotético - deductivo, cuantitativa, observacional, básica, descriptivo, observacional no experimental, transversal. La muestra será seleccionada probabilistamente y estará constituida por 359 usuarios (pacientes) que concurren en situación de emergencia al hospital. La técnica empleada será encuetas y su instrumento el cuestionario SERVQUAL fue modificada por el MINSA para los establecimientos de salud, dichos instrumentos a emplearse serán válidos y confiables de alta consistencia. El estudio se ejecutará entre octubre, noviembre y diciembre del 2023. Los datos obtenidos serán calificación, clasificación, tabulación y de ser pertinente con la codificación empleando sistemas de información de Excel 2013 y el análisis de los datos será empleando el SPSS 28. Los resultados serán ilustrados en tablas y gráficos según corresponda, luego serán analizados e interpretados, posteriormente serán discutidos. Se empleará la prueba de estadística Rho de Spearman por ser un estudio descriptivo de datos no paramentados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCuidado Enfermeroes_PE
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención del personal de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del servicio de emergencia de un hospital de ESSALUD – Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of Care of Nursing Staff and Level of patient Satisfaction of the Emergency Service of an ESSALUD – Hospital – Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47288683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0147-5011es_PE
renati.advisor.dni46992019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabeth
renati.jurorMolina Torres, Jose Gregorio
renati.jurorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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