Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChanamé Marín, Ann Rosemary
dc.contributor.authorAlburqueque Altamirano, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-01-03T16:14:46Z
dc.date.available2024-01-03T16:14:46Z
dc.date.issued2022-05-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10139
dc.description.abstractEl ambiente familiar, es un espacio de sintonía familiar que presupone un grado de intercomunicación, patrones de convivencia y cohesión, y control condicionados a una estructura familiar tomando en referencia las dimensiones de la Escala FES de Moos, R. y Trickett (1985). Se logró establecer la conexión del ambiente familiar con la autoevaluación del aprovechamiento académico respecto a estudiantes pertenecientes a la carrera de odontología de la UPNW en tiempos del COVID-19. Se utilizó un modelo con perspectiva cuantitativa, la investigación fue de naturaleza aplicada a través de un diseño propiamente descriptivo. La investigación se efectuó con un diseño correlacional, de corte transversal. Fue aplicada un instrumento para la medición del clima familiar y se obtuvo el promedio ponderado de los estudiantes. La muestra de la investigación correspondió a 165 estudiantes mediante el muestreo probabilístico simple. Según los datos alcanzados se logró establecer que existe una asociación estadística inversa baja. (r = -.004) de ambiente familiar respectos al rendimiento académico. Sin embargo, su logro significancia estadística presenta un valor superior a 0.05, rechazando la hipótesis. Se concluyó que el ambiente de la familia no está asociado con las condiciones del rendimiento académico que presentan alumnos de odontología; Universidad Norbert Wiener, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.subjectAutoevaluación del Rendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de Odontologíaes_PE
dc.titleAmbiente familiar y autoevaluación del rendimiento académico en estudiantes de odontología de la Universidad Privada Norbert Wiener en tiempos del Covid-19; 2021es_PE
dc.title.alternativefamily environment and self-assessment of academic performance in dentistry students at norbert wiener private university in times of covid-19; 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45385183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5038-4116es_PE
renati.advisor.dni42767874
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorGómez Carrión, Christian
renati.jurorArauzo Sinchez, Carlos Javier
renati.jurorAscanoa Olazo, Jimmy Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess