dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Canre Cruzado, Victoria Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-01-27T20:33:50Z | |
dc.date.available | 2024-01-27T20:33:50Z | |
dc.date.issued | 2023-06-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10296 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la relación de adicción a redes
sociales y procrastinación académica en tiempo de covid_19 ene
estudiantes de una universidad privada de Lima_2023. la investigación
se realizo bajo un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo,
tipo de investigación aplicada, diseño no experimental transversal de
corte transversal correlacional, conto con una población muestral de
80 estudiantes de una universidad privada de Lima, siendo un
muestreo no probabilístico, debido ala cantidad de participantes para
completar la muestra, por conveniencia, se utilizaron dos
instrumentos validados que ayudaron la recolección de datos. Los
resultados demostraron que existe una correlación directa
significativa entre las variables, utilizando el Rho Spearman con un p
valor 0,000 menor a 0,05 por lo tanto existe relación significativa, de
acuerdo al objetivo general se concluye que existe relación directa
significativa moderada entre adicción a redes sociales y
procrastinación académica | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Adicción a redes sociales | es_PE |
dc.subject | Procrastinación académica | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Adicción A Redes Sociales Y Procrastinación Académica En Tiempo De Covid-19 En Estudiantes De Una Universidad Privada, Lima 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Addiction to Social Networks and Academic Procrastination in Time of Covid-19 in Students of a Private University, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 45481653 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela María | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |