Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de estudio y engagement académico en estudiantes de enfermería en una universidad privada, Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Vásquez Tomas, Melba Rita | |
dc.contributor.author | Ruelas Elias, Anny Yadira | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T17:44:21Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T17:44:21Z | |
dc.date.issued | 2023-11-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10308 | |
dc.description.abstract | El presente estudio buscó determinar la relación entre los hábitos de estudio y el engagement en los alumnos del primer ciclo de la escuela de enfermería en una universidad privada de Lima en el 2023; bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y transversal, la muestra estuvo constituida por 113 estudiantes a quienes se les administraron el inventario de hábitos de estudio CASM-85 y el cuestionario de UWES-S17. Los resultados indicaron un nivel de p= 0,000 y coeficiente τ de Kendall de -0,208, concluyendo que, existe relación entre los hábitos de estudios y el engagement académico en los alumnos del primer ciclo de la escuela de enfermería, es decir, a menores niveles de hábitos de estudios mayor será los niveles de engagement académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Hábitos | es_PE |
dc.subject | Engagement | es_PE |
dc.subject | Enfermería | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio y engagement académico en estudiantes de enfermería en una universidad privada, Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Study habits and academic engagement in students of the first cycle of the nursing school at a private university, Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Hábitos de estudo e engajamento acadêmico em estudantes do primeiro ciclo da escola de enfermagem de uma universidade privada, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 72738685 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | es_PE |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
renati.juror | Basurto Santillan, Ivan Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria