Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArevalo Marcos, Rodolfo
dc.contributor.authorLopez Silva, Jhoscelin Tatiana
dc.date.accessioned2024-01-29T18:42:56Z
dc.date.available2024-01-29T18:42:56Z
dc.date.issued2023-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10319
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al hospital Vitarte, Lima 2023.Material y métodos: La metodología fue hipotética deductiva, asimismo, el enfoque fue el cuantitativo, de tipo aplicada, con un método hipotético-deductivo, de nivel correlacional y diseño no experimental con datos de corte transversal. Para cumplir con los objetivos trazados, tuvo como instrumento dos cuestionarios de escala Likert, uno para la calidad de atención y la otra para satisfacción, ambos aplicados a una muestra 158 adultos mayores del hospital Vitarte. En el análisis descriptivo, el 45.57% de los encuestados afirma que los universitarios de dicho centro superior, se encontró que 42.50% de los encuestados dice que el nivel de calidad en atención es de nivel moderado, mientras que el 36.71% afirma que es bajo y el 17.72% es alta. Por otro lado, en el nivel de satisfacción el 50% de los encuestados afirma que es regular, mientras que el 28.48% es mala, pero el 21.52% es excelente. En cuanto al análisis correlacional la técnica se correlaciona de manera directa y significativa (r = 0.703, p-valor < 0.05) con la satisfacción que siente el paciente adulto mayor, mientras la dimensión humana se correlaciona de manera y significativa (r = 0.765, p-valor < 0.05), por último, el ambiente del hospital se correlaciona de manera directa y significativa (r = 0.867, p-valor < 0.05) con la satisfacción que siente el paciente adulto mayor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectFelicidades_PE
dc.subjectAdulto mayores_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectPersonal de enfermería (DeCS/MeSH)es_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al Hospital Vitarte, Lima 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of older adults attending the Hospital Vitarte, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni73191071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4633-2997es_PE
renati.advisor.dni46370194
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCárdenas de Fernández, María Hilda
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess