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dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.contributor.authorVizarreta Viti, Viviana María
dc.date.accessioned2024-02-24T20:47:48Z
dc.date.available2024-02-24T20:47:48Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10380
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de atención de los pacientes en el servicio de Hemodiálisis de un Hospital Nacional del Callao, 2023. Materiales y Métodos: La investigación es de método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, no experimental, corte transversal y correlacional. La población o unidad de análisis estará conformado por 120 pacientes que pertenecen al servicio de hemodiálisis. En cuanto a la recolección de los datos, ésta se hará por medio de dos encuestas en forma de cuestionarios confiables y debidamente validados por el trabajo de Alvarado (2022). Con respecto a la validación de la variable calidad de servicio (p=0,22) y satisfacción del paciente (p=0,25), según la evaluación de seis jueces expertos en términos de relevancia, pertinencia y claridad, que se calculará mediante la prueba binomial. Para la confiabilidad, el coeficiente de Kuder Richardson se calculará a partir de las variables calidad de servicio (KR-20=0,95) y satisfacción del paciente (KR-20=0,98) para una población de 120 pacientes con enfermedad renal crónica que reciben hemodiálisis. Asimismo, se utilizarán Excel y SPSS para procesar y analizar los datos, y los resultados se presentarán en tablas y/o figuras, con prueba de correlación de Spearman (Rho) para definir la relación entre las variables de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectServicio de Hemodiálisises_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes en la Unidad de Hemodiálisis de un Hospital Nacional del Callao, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and patient satisfaction in the hemodialysis unit of a national hospital in Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelSegunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Nefrologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Nefrologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni42798070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_PE
renati.advisor.dni05618139
renati.discipline913589es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorMolina Torres, José Gregorio
renati.jurorValentin Santos, Efigenia Celeste
renati.jurorYaya Vasquez, Beatriz Elizabeth
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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