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dc.contributor.advisorHerrera Salazar, José Luis
dc.contributor.authorCano Torrez, Cristian
dc.date.accessioned2024-03-05T13:20:33Z
dc.date.available2024-03-05T13:20:33Z
dc.date.issued2023-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10465
dc.description.abstractLa investigación elaborada con título “aplicativo móvil para mejorar la gestión de pedidos en un restaurante limeño, 2022” tuvo como objetivo implementar un aplicativo para mejorar la gestión de pedido. La metodología empleada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo interactivo con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la utilización de los métodos analítico, deductivo e inductivo. La muestra estuvo conformada por cuarenta clientes y tres unidades informantes trabajadores del restaurante, Para la ejecución del estudio se diseñó un cuestionario para la encuesta de tres subcategorías: entrada de pedido, preparación de pedido, costo y envió. Los resultados evidencian que las propuestas como: implementar un módulo para la toma de pedidos, el cual permitirá mejorar el proceso para lo toma de pedido y tener un control exacto sobre las ventas realizadas; implementar un módulo para un control interno, será de apoyo al momento de realizar un control sobre el stock disponible de producto; implementar facturación electrónica el cual permitirá reducir el tiempo en la emisión del comprobante de pago. Se concluyo que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos, se mejorara diferentes procesos dentro el negocio, siendo eficientes en el proceso para la toma de pedidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAplicativo móviles_PE
dc.subjectGestión de pedidoes_PE
dc.subjectModuloes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.titleAplicativo móvil para mejorar la gestión de pedidos en un restaurante limeño, 2022es_PE
dc.title.alternativeMobile application to improve order management in a restaurant in Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Ingeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
renati.author.cext001100207
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8869-3854es_PE
renati.advisor.dni41922075
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.jurorChávez Alvarado, Walter Amador
renati.jurorMenacho Navarrete, Karem
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


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