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dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorBautista Culqui, Anthonny Terry
dc.contributor.authorVillavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa
dc.date.accessioned2024-03-11T20:56:32Z
dc.date.available2024-03-11T20:56:32Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10497
dc.description.abstractLa investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el periodo diciembre 2022 – junio 2023. MÉTODO: Correlacional, hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental - observacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios siguiendo los criterios de inclusión y exclusión de 14 boticas escogidas de manera aleatoria. Se utilizaron los cuestionarios en base al modelo SERVQUAL para medir las variables calidad de atención y grado de satisfacción. RESULTADOS: Confirmación de la correlación entre calidad de atención y grado de satisfacción, asimismo de logro determinar un alto nivel de calidad y grado de satisfacción en los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores. CONCLUSION: Se determino que si existe relación estadísticamente significativa Rho 0,803 y p 0,000 (p < 0,05), entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleCalidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and degree of satisfaction of users of pharmacies in the district of San Juan de Miraflores. Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47141733
renati.author.dni71259897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorParreño Tipian, Juan Manuel
renati.jurorBustamante Fustamante, Flor Lidia
renati.jurorEsteves Cárdenas, Veronica Liset
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


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