Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario de las boticas del distrito de san Martín de Porres. Lima 2023
Abstract
La presente investigación tiene como Objetivo: Determinar la
relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción
percibida por el usuario de las boticas del distrito de San Martin
de Porres. Lima 2023. La metodología de investigación fue
hipotético, inductivo y correlacional de investigación básica, con
esquema de estudio en la vida experimental - transversal.
Utilizando la técnica y la herramienta que se basaron en
indagación de cuestionario con ejecución propia, que fue
permitido por expertos calificados, organizado por 25 ítems
cerradas con alternativas de respuestas en la tonalidad de likert
del 1 al 5, empleando la certificación en la vida paramétrica de
similitud de Spearman, teniendo como notificación de 384
usuarios. Como conclusión, existe relación entre la calidad de
atención y la satisfacción percibida de los usuarios de los
establecimientos farmacéuticos (boticas y farmacias) del distrito
de San Martin de Porres teniendo p < 0,005 Rho Spearman 0,813
similitud positiva ingreso y directa en el distrito de San Martin de
Porres. Lima 2023.
Collections
- Farmacia y Bioquímica [1038]