Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Carrión, Christian
dc.contributor.authorRomero Balbin, Jessyca
dc.date.accessioned2024-03-12T19:45:42Z
dc.date.available2024-03-12T19:45:42Z
dc.date.issued2023-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10516
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar los conocimientos y actitudes de los alumnos de odontología, con relación a estrategias educativas sobre trastornos orales potencialmente peligrosos. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño descriptivo y un método transversal, con una muestra compuesta por 178 estudiantes de la escuela de odontología. Los resultados obtenidos revelaron que el 36% de los alumnos mostró un nivel medio de conocimiento y una actitud positiva hacia las estrategias educativas sobre trastornos orales potencialmente peligrosos. Por otro lado, el 64% de los estudiantes presentó un nivel alto de conocimiento y una actitud positiva frente a estas estrategias. En cuanto a los conocimientos específicos sobre trastornos orales potencialmente peligrosos, se encontró que el 85.4% de los alumnos alcanzó un nivel medio de conocimiento, mientras que solo el 14.6% obtuvo un nivel alto de conocimiento. Con relación a las actitudes, el 68% mostró una actitud positiva hacia las estrategias educativas, mientras que el 32% evidenció una actitud negativa. En conclusión, este estudio muestra que existe un porcentaje significativo de alumnos con un nivel alto de conocimiento y una actitud positiva, lo que sugiere que las estrategias educativas implementadas están teniendo un impacto positivo en su formación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectTrastornos orales potencialmente peligrososes_PE
dc.subjectEstudiantes de odontología.es_PE
dc.titleConocimiento y actitudes hacia estrategias educativas sobre trastornos orales potencialmente peligrosos en alumnos de odontología de la universidad privada Norbert Wiener en Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeKNOWLEDGE AND ATTITUDES TOWARDS EDUCATIONAL STRATEGIES ON POTENTIALLY DANGEROUS ORAL DISORDERS IN DENTISTRY STUDENTS AT THE NORBERT WIENER PRIVATE UNIVERSITY IN LIMA, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45810632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9698-3176es_PE
renati.advisor.dni41540958
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMurga Torreli, Nelly Araceli
renati.jurorBouroncle Sacín, Jorge Enrique
renati.jurorTrucios Saldarriaga, Karina Milagritos
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess