Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Vera, Patricia María
dc.contributor.authorAna Valeria, Cox Apolinario
dc.date.accessioned2024-03-13T23:12:43Z
dc.date.available2024-03-13T23:12:43Z
dc.date.issued2024-01-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10562
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la actitud hacia la educación online y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2023. Esta investigación tuvo como metodología el hipotético deductivo con un análisis cuantitativo, no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional; para el estudio fueron considerados como muestra 95 estudiantes de posgrado; a los cuales por medio de la técnica de la encuesta se les aplicó el cuestionario Actitud hacia la educación online y para la variable aprendizaje autónomo se les aplicó el cuestionario Aprendizaje autónomo; encontrando como resultado que existe relación entre actitud hacia la educación online y aprendizaje autónomo en los estudiantes de posgrado (p<0.05 y Rho=0.814) sosteniendo también que esta correlación fue significativa, directa y de intensidad fuerte. Lo que asienta como conclusión del estudio es que la actitud hacia la educación online se vincula de manera directa con el aprendizaje autónomo, es decir, al presentar una actitud fuerte positiva hacia la educación online esta favorece su alto aprendizaje autónomo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias clínicases_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de terapia físicaes_PE
dc.titleActitud hacia la educación online y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeAttitude towards online education and autonomous learning in postgraduate students of a private university in Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Pogradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45816141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0002-7591-964Xes_PE
renati.advisor.dni107552275
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBaldeon De La Cruz, Maruja Dionisa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess