dc.contributor.advisor | Herrera Alvarez, Angela María | |
dc.contributor.author | Calle Luque, Deysi | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T22:19:13Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T22:19:13Z | |
dc.date.issued | 2024-01-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10693 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico lleva por objetivo determinar la relación entre la percepción de
igualdad de género y actitudes inclusivas en estudiantes de una universidad privada 2023.
Metodología: Este estudio fue de tipo aplicado, de método y enfoque cuantitativo, hipotético
deductivo. Donde la muestra de estudio conformado por 92 estudiantes correspondiente a discentes
de 1º al 3º de una universidad privada del Lima Metropolitana, se utilizó dos instrumentos que se
basó en un cuestionario que contenía interrogantes para el análisis de ambas variables. Teniendo
como resultado y en relación al objetivo general planteado, probo una relación positiva de la
variable igualdad de género y actitudes inclusivas con un Rho spearman de 0,632 y con un p valor
de 0,001, donde se termina por aceptar la hipótesis alterna la cual menciona efectivamente una
relación significativa entre estas dos variables. Concluyendo que existe una relación positiva
moderada y significativa en las variables igualdad de género y actitudes inclusivas en una
universidad privada de Lima Metropolitana, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Igualdad de género | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.subject | Inclusión | es_PE |
dc.title | Percepciones de igualdad de género y actitudes inclusivas en estudiantes de una universidad privada, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Perceptions of gender equality and inclusive attitudes in students at a private university, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 46179810 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6399-3850 | es_PE |
renati.advisor.dni | 412130286 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Ramos Vera, Patricia María | |
renati.juror | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.publisher.country | Pe | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |