Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de igualdad de género y actitudes inclusivas en estudiantes de una universidad privada, 2023
dc.contributor.advisor | Herrera Alvarez, Angela María | |
dc.contributor.author | Calle Luque, Deysi | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T22:19:13Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T22:19:13Z | |
dc.date.issued | 2024-01-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10693 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico lleva por objetivo determinar la relación entre la percepción de igualdad de género y actitudes inclusivas en estudiantes de una universidad privada 2023. Metodología: Este estudio fue de tipo aplicado, de método y enfoque cuantitativo, hipotético deductivo. Donde la muestra de estudio conformado por 92 estudiantes correspondiente a discentes de 1º al 3º de una universidad privada del Lima Metropolitana, se utilizó dos instrumentos que se basó en un cuestionario que contenía interrogantes para el análisis de ambas variables. Teniendo como resultado y en relación al objetivo general planteado, probo una relación positiva de la variable igualdad de género y actitudes inclusivas con un Rho spearman de 0,632 y con un p valor de 0,001, donde se termina por aceptar la hipótesis alterna la cual menciona efectivamente una relación significativa entre estas dos variables. Concluyendo que existe una relación positiva moderada y significativa en las variables igualdad de género y actitudes inclusivas en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Igualdad de género | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.subject | Inclusión | es_PE |
dc.title | Percepciones de igualdad de género y actitudes inclusivas en estudiantes de una universidad privada, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Perceptions of gender equality and inclusive attitudes in students at a private university, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 46179810 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6399-3850 | es_PE |
renati.advisor.dni | 412130286 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Ramos Vera, Patricia María | |
renati.juror | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.publisher.country | Pe | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [280]
Maestría en Docencia Universitaria