Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavente Sánchez, Yennys Katiuska
dc.contributor.authorMarcano González, Inderson Sixto
dc.date.accessioned2024-04-17T01:59:33Z
dc.date.available2024-04-17T01:59:33Z
dc.date.issued2023-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10786
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de paciente que recibe terapia de hemodiálisis en la Clínica de Enfermedades Renales de Lima, 2023. La metodología será de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y descriptivo de tipo correlacional, de corte transversal. La muestra estará compuesta por 90 pacientes que reciben terapia de hemodiálisis en la Clínica de Enfermedades Renales Grau. Para la recolección de datos, se emplearán dos instrumentos previamente validados. El primero será un cuestionario para la variable “Calidad de atención“ respectivamente validado en la investigación de Brando de Águila; así mismo, el segundo instrumento será el cuestionario que evaluará la variable “Satisfacción del paciente” validada en la investigación de Luz Ruíz. Ambos instrumentos con nivel de validación con el coeficiente de V de Aiken de 0.83 y 0.81, respetivamente; además, cuentan con un alto nivel de confiabilidad estadística, con un coeficiente de confiabilidad (alfa de Cronbach) de 0.85. La recolección de información se llevará a cabo en aproximadamente 35 minutos por participante. Para el análisis e interpretación de los datos obtenidos, se utilizarán tablas y gráficos. Además, se empleará el estadístico de Rho de Spearman como método de estimación para contrastar las hipótesis planteadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectHemodiálisises_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción del paciente que recibe terapia de hemodiálisis en la Clínica de Enfermedades Renales de Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of the Patient receiving Hemodialysis therapy at the Lima Kidney Diseases Clinic, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Nefrologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Nefrologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.cext003830926
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0414-658Xes_PE
renati.advisor.cext003525040
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913589es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
renati.jurorValentin Santos, Celeste Efigenia
renati.jurorMocarro Aguilar, Maria Rosario
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess