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dc.contributor.advisorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
dc.contributor.authorPaz Alejandro, Flor
dc.date.accessioned2024-05-08T00:47:29Z
dc.date.available2024-05-08T00:47:29Z
dc.date.issued2024-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10958
dc.description.abstractLa calidad de atención es muy reconocida mundialmente y de aplicación común en todo el ámbito institucional público/privado independiente de su nivel organizacional. La calidad de atención en el sistema de salud es la simplificación de los procesos en la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y conservación de la salud con estándares referenciales de la calidad; entonces toda calidad en la prestación de la salud es evaluada por los usuarios quienes finalmente si sus expectativas fueron satisfechas o insatisfechas. El objetivo del presente trabajo es “Determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privada. La metodología empleada será una investigación deductiva, enfoque cuantitativo, tipo observacional, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal. La muestra estará conformada por 246 pacientes que fueron atendidas en el servicio de emergencia de la clínica privada. La técnica empleada será encuetas y su instrumento SERVQUAL fue modificada por el MINSA para los establecimientos de salud, dichos instrumentos serán puestas a disposición a juicio de expertos para la validación y la confiabilidad será medido por medio de estadística para tal fin. Se ejecutará el entre febrero, marzo y abril del 2024. Los datos que son obtenidos serán clasificadas, almacenadas en una base de datos para luego ser analizadas empleando los medios informáticos (Excel 2013 y SPSS 28). Los datos serán analizados, luego ilustradas en tablas y gráficos según corresponda; finalmente se realizará los análisis en interpretación mediante las pruebas las pruebas no paramentadas Rho de Spearman para aceptar o rechazar las hipótesis planteadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectClínica privadaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privadaes_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and patient satisfaction in the emergency service of a private clinices_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni43168466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8642-2797es_PE
renati.advisor.dni48832154
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorPretell Aguilar, Rosa María
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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