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dc.contributor.advisorMéndez Toledo, Heimer AliES-ES
dc.contributor.authorCórdoba Buitrago, Yolvi Adriana
dc.date.accessioned2018-02-09T17:01:06Z
dc.date.available2018-02-09T17:01:06Z
dc.date.issued2017-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1095
dc.description.abstractEl uso del Blended learning y el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de 11° grado del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, Colombia (2015)”, tenía como objetivo determinar la relación que existe entre el Blended Learning y el pensamiento matemático en un grupo de 32 estudiantes de la institución en mención. El trabajo se realizó con una muestra no probabilística. El estudio es una investigación básica de tipo descriptiva correlacional. Se estableció como se relacionan las dos variables de estudio en determinado tiempo, a través de una encuesta de la escala Likert con 30 ítems que evalúa la variable Blended learning y 21 ítems que midió la variable pensamiento matemático. La encuesta fue validada por diez expertos y la fiabilidad del instrumento se estimó el coeficiente V de Aiken aplicando una prueba piloto a 15 encuestados y arrojando un resultado de 0,9 lo cual indica que la fiabilidad fue muy alta. Después del análisis se pudo afirmar que existe relación positiva y significativa entre el Blended learning y el pensamiento matemático en los estudiantes de la institución en mención ,según lo demuestra el coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0,714 con un valor de p=0,000es_ES
dc.description.uriTesisES-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.subjectPensamiento matemáticoes_ES
dc.subjectComunicación matemáticaes_ES
dc.subjectRazonamiento matemáticoes_ES
dc.subjectSolución de problemases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl uso del Blended Learning y el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de 11° grado del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, Colombia (2015)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroES-ES
thesis.degree.nameMaestro en Informática EducativaES-ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Informática EducativaES-ES


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