Nivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de la farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Essalud – 2019
Abstract
La presente investigación se realizó considerando que el resultado de la asistencia sanitaria se mide hoy en día en términos de efectividad, eficiencia, percepción del usuario y por su satisfacción con el resultado alcanzado en relación con lo esperado y tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de a farmacia de Consulta Externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, EsSalud - 2019. La metodología utilizada fue de diseño no experimental, de tipo descriptivo, prospectivo, cuantitativo, de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario, según el Modelo SERVPERF. Como resultado a nivel general se encontró que un 2.0% percibe un nivel de satisfacción bajo, 25.5% nivel de satisfacción medio y 72.5% nivel de satisfacción alto. En conclusión, existe en general un nivel de satisfacción bueno sobre la atención recibida en el servicio de farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren.
Subject
Collections
- Farmacia y Bioquímica [1038]