Show simple item record

dc.contributor.advisorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
dc.contributor.authorVásquez Muñante, Janet Giovana
dc.date.accessioned2024-05-10T22:07:10Z
dc.date.available2024-05-10T22:07:10Z
dc.date.issued2024-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11084
dc.description.abstractLa tesis planteó como objetivo determinar la relación entre las metodologías activas y la formación de valores en estudiantes de maestría de una universidad privada de Lima Metropolitana. La investigación siguió el método hipotético-deductivo, el enfoque cuantitativo, el tipo aplicada, el diseño no experimental, el nivel correlacional, con una muestra de 167 estudiantes de maestría obtenida mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia, los instrumentos que se emplearon para el recojo de datos fueron el cuestionario sobre la formación en valores de Soto et al. (2021) y el cuestionario sobre metodologías activas de León y Crisol (2011). Como resultado se obtuvo un p valor < 0.05 y rho= 0.339 entre las variables planteadas indicando que existe relación significativa entre las mismas; concluyendo que las metodologías activas favorecen la formación en valores en estudiantes de la maestría de una universidad privada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMetodologías activases_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.titleMetodologías activas y formación de valores en estudiantes de maestría de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.title.alternativeActive methodologies and values formation in master's students of a private university in Metropolitan Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40312969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0851-3938es_PE
renati.advisor.dni10175632
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela María
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess