Show simple item record

dc.contributor.advisorArévalo Marcos, Rodolfo Amado
dc.contributor.authorFigueroa Gonzales, Elvira Giovana
dc.date.accessioned2024-05-13T14:37:32Z
dc.date.available2024-05-13T14:37:32Z
dc.date.issued2024-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11104
dc.description.abstractAl hablar de satisfacción del paciente resulta imposible desligarlo de la atención de calidad, hablar de calidad de atención debe de hacerse considerando desde el punto de vista de expectativa y percepción del paciente. El objetivo el objetivo de investigación es determinar como la calidad de atención de enfermería se relaciona con el nivel de satisfacción del paciente de un hospital de Ica, 2023. El trabajo se desarrolla mediante un enfoque de investigación cuantitativo de diseño no experimental con un método hipotético-deductivo. La población estará conformada por los pacientes atendidos en el servicio de emergencia que tengan entre 18 y 60 años de edad, cuya la muestra será de 164 pacientes y el procedimiento será el muestreo probabilístico aleatorio simple. Como técnica e instrumento de recolección de datos se utilizará la entrevista para ambas variables. Calidad de atención se evaluará mediante la dimensión humano, técnico y entorno, mientras que la satisfacción se evaluará por el cuestionario servqual. Para los resultados se analizará la data obtenida de la muestra y diseñando en Excel, a través del programa SPSS, se realizará un análisis descriptivo a través de la distribución de frecuencias absolutas y relativas. Luego hacer un análisis estadístico diferencia no paramétrico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería relacionada con el nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia de un hospital de Ica, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care related to the level of satisfaction of the patient treated in the emergency service of a hospital in Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni41909123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4633-2997es_PE
renati.advisor.dni46370194
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernando
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess