Show simple item record

dc.contributor.advisorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
dc.contributor.authorPeña Meza, Ana Nicole
dc.date.accessioned2024-05-14T20:25:09Z
dc.date.available2024-05-14T20:25:09Z
dc.date.issued2024-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11116
dc.description.abstractEn este estudio se utilizó un diseño no experimental correlacional de corte transversal de tipo cuantitativo. Se atendió a 1244 personas entre los meses de mayo a julio, la muestra estuvo conformada de 348 usuarios externos, el muestreo fue no probabilístico de forma intencional. Para la aplicación de este estudio será recolectada a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizará dos encuestas una para calidad de atención de enfermería y otra para satisfacción del usuario externo, estos instrumentos fueron previamente validados. En cuando a la calidad de los servicios brindados, predomino el nivel regular, con un 52,3%, y la satisfacción del usuario externo fue alta, con un 53,7%, con una correlación positiva significativa entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo (rho=0,05), existe una fuerte correlación positiva entre la dimensión técnico – científica y la satisfacción del usuario externo (rho=0,078). La dimensión entorno y satisfacción del usuario externo tiene una conexión positiva media (rho=0.021), en el caso de la dimensión interpersonal humana y la satisfacción del usuario externo tiene una asociación positiva (rho=0,014) en consecuencia se llegó a la conclusión de rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el policlínico SBC Medic de Barranco - 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and external user satisfaction at the SBC Medic polyclinic in Barranco Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72508228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8482-1281es_PE
renati.advisor.dni44551282
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.jurorMori Castro, Jaime Alberto
renati.jurorCamarena Chamaya, Luis Miguel
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess