Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de la carrera profesional de odontología de la universidad Norbert Wiener en tiempos de covid-19: 2021
dc.contributor.advisor | Gómez Carrión, Christian Esteban | |
dc.contributor.author | Chipana Garcia, Sulma Katia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T20:37:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T20:37:56Z | |
dc.date.issued | 2023-12-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11163 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación fue determinar la correlación entre el autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de la carrera profesional de Odontología de la universidad Norbert Wiener en tiempos del COVID -19. La investigación corresponde a un diseño descriptivo, transversal y correlacional. La muestra de la investigación corresponde a 70 estudiantes aplicando el muestreo aleatorio simple. Para el análisis de la variable autoconcepto se aplicó la Escala AF5 de García y Musitu y para la variable rendimiento académico se analizó mediante el promedio ponderado de los estudiantes. Los resultados obtenidos demuestran que no existe relación directa significativa (r = 0,184) entre autoconcepto y rendimiento académico en alumnos de Odontología de la UPNW, por lo que se rechaza la hipótesis de investigación. Sin embargo, existe correlación moderada en autoconcepto académico (0,444) y familiar (0,414), lo que confirma la importancia de estas variables en el rendimiento académico | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Norber Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Autoconcepto | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de Odontología | es_PE |
dc.title | Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de la carrera profesional de odontología de la universidad Norbert Wiener en tiempos de covid-19: 2021 | es_PE |
dc.title.alternative | Self-concept and academic performance in students of the professional dentistry course at Norbet Wiener University in times of covid-19: 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 46787045 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9698-3176 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41540958 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 911026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Guillén Galarza, Carlos Enrique | |
renati.juror | Chilón Minaya, Lesly Jhohanna | |
renati.juror | Bouroncle Sacín, Jorge Enrique | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Odontología [579]