Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas De Fernández, María Hilda
dc.contributor.authorSalvador Tadeo, Gesenia Marisol
dc.date.accessioned2024-05-27T19:59:41Z
dc.date.available2024-05-27T19:59:41Z
dc.date.issued2024-01-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11173
dc.description.abstractDeterminar la calidad atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente de la emergencia. Materiales y Métodos: una investigación no experimental de corte transversal de nivel correlacional. Población: La población estará conformada por 120 pacientes que serán atendidos durante el mes de diciembre del año 2023, por ser una población pequeña se convertirá en una muestra censal, de acuerdo criterios de inclusión y exclusión para disminuir el sesgo que según las características de la población pudiera existir. Para medir la variable conocimiento se utilizará 2 instrumentos estandarizados con validez y confiabilidad peruana. El procesamiento de los datos y su posterior análisis estadístico se realizará a través de el software estadístico para ciencias sociales, programa SPSS versión 23, se ingresarán los datos obtenidos, previa codificación correlativa. Durante dicho proceso se tendrá en cuenta la depuración de datos, excluyendo aquellos cuestionarios que presentaron al menos una respuesta perdida de las variables principales. Para determinar la relación entre las variables de estudio se utilizará, el análisis estadístico inferencial para establecer la relación entre las variables será a través de la prueba estadística del chi cuadrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atención de enfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente de la emergencia de un Hospital de Lima 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and patient satisfaction in the emergency of a hospital in Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni43822981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org 0000-0002-7160-7585es_PE
renati.advisor.dni114238186
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorGamarra Bustillos, Carlos
renati.jurorYaya Manco, Elsa Magaly
renati.jurorRojas Ahumada, Magdalena Petronila
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess