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dc.contributor.advisorCamarena Chamaya, Luis Miguel
dc.contributor.authorVillavicencio Jara, Armandina Gabriela
dc.date.accessioned2024-05-27T23:01:38Z
dc.date.available2024-05-27T23:01:38Z
dc.date.issued2024-01-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11182
dc.description.abstractSu labor de los profesionales de salud dando énfasis a la enfermería cumplen un rol fundamental en la atención de los pacientes que acuden al servicio de emergencia diariamente, sabemos que la afluencia de los usuarios es alta quienes acuden en busca de mejoría para diferentes patologías que les aqueja, el profesional de enfermería busca proporcionar y obtener resultados positivos pero lo cierto, es que se encuentra con un sin número de brechas que se interponen en este proceso de atención y cuidado (recursos humanos y materiales) haciendo a un lado estos puntos se incrementa la calidad de atención y esto repercute de forma positiva en la satisfacción de los pacientes. El objetivo es determinar cuál es la relación que existe entre calidad de cuidado del profesional de Enfermería y la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencias del hospital nacional de lima metropolitana, 2023. Metodología s trabajó con los instrumentos adecuados para medir la calidad de atención y satisfacción con un enfoque cuantitativo, observacional mas no experimental, tendrá un alcance descriptivo, la población en estudio fue de 86 pacientes de 16 - 60 años, la medición de ambas variables se realizó a base de dos cuestionarios adaptados por Escobar 2015 y Echenique 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectProfesional De Enfermeríaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectAtención Recibidaes_PE
dc.subjectServicio De Emergencia.es_PE
dc.title“Calidad de cuidado del profesional de enfermería y la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencias del Hospital Nacional de Lima Metropolitana, 2023”es_PE
dc.title.alternativeQuality of care of the nursing professional and the satisfaction of patients who come to the emergency service of the national hospital of metropolitan Lima, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni43983509
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0147-5011es_PE
renati.advisor.dni46992019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorGamarra Bustillos, Carlos
renati.jurorYaya Manco, Elsa Magaly
renati.jurorRojas Ahumada, Oscar Favio
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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