Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión institucional y calidad de atención al docente en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Lima - 2023
dc.contributor.advisor | Cuba Carbajal, Néstor | |
dc.contributor.author | López Fernández, Roberto Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T21:32:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T21:32:26Z | |
dc.date.issued | 2024-01-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11267 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se enfoca en la necesidad de estimar las deficiencias identificadas en la atención de las necesidades y derechos de los docentes que trabajan en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, durante el 2023, con el fin de atender y mejorar áreas específicas para garantizar un entorno educativo eficiente, profesional y respetuoso. De manera que en este estudio se tuvo como principal objetivo analizar el grado de significancia, el nivel y tipo de relación que existe entre la gestión institucional y de la calidad de atención al docente. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el método hipotético-deductivo y nivel descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida con los docentes y se aplicaron dos cuestionarios debidamente validados y confiabilizados. Entre los principales resultados se determinó que, los docentes en su mayoría sienten que no cuentan con instalaciones ni equipamientos adecuados, además, sus necesidades académicas no son atendidas, aunque son conocidas por los gestores. Llegando a la conclusión que existe relación significativa, positiva y de buen nivel entre la gestión institucional y la calidad de atención al docente, en este sentido, se evidencia que en diversos aspectos de la planificación, organización, dirección y control en la gestión no están contribuyendo con la experiencia y el bienestar del personal docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión institucional | es_PE |
dc.subject | Calidad de atención | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Gestión institucional y calidad de atención al docente en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Lima - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 06241989 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7767-3751 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40029894 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 417627 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Casana Jara, Kelly Milagritos | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad [54]
Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad