Mostrar el registro sencillo del ítem
La plataforma virtual y aprendizaje síncrono del estudiante de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023
dc.contributor.advisor | Vásquez Tomás, Melba Rita | |
dc.contributor.author | Celis Hernández, Lucila Teresa | |
dc.date.accessioned | 2024-06-22T22:41:34Z | |
dc.date.available | 2024-06-22T22:41:34Z | |
dc.date.issued | 2024-03-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11449 | |
dc.description.abstract | El estudio presentó como objetivo “determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual y el aprendizaje síncrona del estudiante de pregrado en una Universidad Privada, Lima – 2023”. Metodología: De método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo recogiendo datos para analizar, de diseño no experimental, prospectivo y transversal. La población de 195 y cuya muestra es de 129. Resultados: se encontró que en cuanto el uso es alto de la plataforma virtual es alto en un 22,5% (29) el aprendizaje síncrono, si el uso es medio de la plataforma virtual es medio en un 17,8% (23) el aprendizaje síncrono y mientras cuando el uso es bajo de la plataforma virtual es bajo el aprendizaje síncrono en un 25,6% (33). Conclusión: Se determina que si hubo relación entre la plataforma virtual y el aprendizaje síncrona del estudiante de pregrado en una Universidad Privada, Lima – 2023 con una significancia de 0,00 (p<0,05); además el Rho Spearman fue de 0,692. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje síncrono | es_PE |
dc.subject | Zoom | es_PE |
dc.title | La plataforma virtual y aprendizaje síncrono del estudiante de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | The virtual platform and synchronous learning of the undergraduate student in a private university, Lima – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 18225352 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | es_PE |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | |
renati.juror | Baldeon De La Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria