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dc.contributor.advisorBenavente Sanchez, Yennys Katiusca
dc.contributor.authorMarcilla Felix, Aquilina
dc.date.accessioned2024-07-04T19:39:26Z
dc.date.available2024-07-04T19:39:26Z
dc.date.issued2024-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11488
dc.description.abstractMetodología: investigación de tipo aplicada, descriptivo correlacional, de diseño no experimental, trasversal. El estudio presenta una población de 160 pacientes quirúrgico, se calculó la muestra con la fórmula de población finita siendo esta de 113 pacientes hospitalizados en las salas quirúrgicas del Centro Médico del Callao. El muestreo será probabilístico. En cuanto a la técnica, será la encuesta y los instrumentos serán dos (2), la primera evaluara los cuidados omitidos. el Instrumento MISSCARE, elaborado por Kalisch y Williams. traducido y validado al idioma español por Rey Luque, quien lo denomino OMICE (Acrónimo de Omisión de Cuidados Enfermeros). El instrumento consta de 22 ítems de elementos de cuidados perdidos. El segundo instrumento medirá la satisfacción de los pacientes post operados. La autora del instrumento es Patricia Larson y fue adaptado al español por Sepúlveda Carrillo Gloria. Conformado por de 46 reactivos. abarca 6 dimensiones; monitorea, conforta, accesibilidad, explica y facilita, se anticipa, mantiene relación de confianza, monitorea y hace seguimiento, Para el análisis estadístico se empleará el software SPSS versión 26, el coeficiente de correlación de Spearman. Durante el desarrollo del proyecto Se considerará los principios éticos: justicia, autonomía, Beneficencia, y no maleficencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCuidados omitidoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleCuidados omitidos de enfermería y satisfacción del paciente quirúrgico en un centro médico del Callao 2024es_PE
dc.title.alternativeOmitted nursing care and surgical patient satisfaction in a medical center in Callao 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelSegunda especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Paciente Clínico Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Paciente Clínico Quirúrgicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni09113050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0414-658Xes_PE
renati.advisor.cext003525040
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913099es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabeth
renati.jurorRojas Trujillo, Juan Esteban
renati.jurorYaya Manco, Elsa Magaly
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11es_PE


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