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dc.contributor.advisorRuiz Bermeo, Elizabeth Estefanía
dc.contributor.authorAmézquita Vega, Gianella Kaori
dc.contributor.authorGomez Valencia, Brenda
dc.date.accessioned2024-07-04T23:35:22Z
dc.date.available2024-07-04T23:35:22Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11510
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024. En la metodología se empleó el diseño no experimental de corte transversal y de tipo correlacional - descriptivo. De igual manera, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo básica, donde la población fue de 303 clientes con una muestra de 170. Sumado a esto, la técnica de recolección de datos y el instrumento a emplear fue la encuesta, y el cuestionario. Los resultados alcanzados respecto al coeficiente de correlación tuvieron un valor de 0.651 el cual fue “positiva moderada" y con un Sig. de 0.000, rechazando así la hipótesis nula y afirmando que hay correlación significativa entre ambas variables en un restaurante de mariscos, en San Isidro, 2024. Finalmente, podemos decir que, a mejor manejo del marketing digital, se podrá obtener un mejor posicionamiento del restaurante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing de redes socialeses_PE
dc.subjectEmail marketinges_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and positioning of a seafood restaurant in San Isidro, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni75606744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2749-4197es_PE
renati.advisor.dni005676377
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorGarcía Huamantumba, Arturo
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoria
renati.jurorFuertes Santos, Dante Adhemir
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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