Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoro Valdivia, Marcos Antonio
dc.contributor.authorTicse Ramos, Elizabeth Katherine
dc.date.accessioned2024-07-26T13:46:35Z
dc.date.available2024-07-26T13:46:35Z
dc.date.issued2024-05-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11659
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario de un hospital del Ministerio de Salud de Lima el año 2024. Asimismo, viene a ser un estudio que ha adoptado el enfoque cuantitativo basado en la medición de variables de investigación, el tipo de investigación aplicado, el diseño no experimental, el corte transversal y el nivel correlacional; los datos recabados serán analizados mediante herramientas estadísticas que permitan la cuantificación de variables mediante pruebas estadísticas adecuadas al estudio. Esta investigación se desarrollará teniendo en cuenta el desempeño real de las enfermeras, a partir de información proporcionada por los usuarios del servicio de salud recibido. En este proyecto participarán 80 pacientes del servicio de emergencias a quienes se les aplicarán dos cuestionarios que permitirán la medición de ambas variables. Finalmente, para establecer la relación entre las variables de estudio, se empleara el coeficiente de correlación Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectQuality of Health Carees_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.subjectServicio de Urgencia en Hospitales_PE
dc.subjectEmergency Service, Hospitales_PE
dc.subjectEnfermería de Urgenciaes_PE
dc.subjectEmergency Nursinges_PE
dc.titleCalidad de la atención de enfermería y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital del Ministerio de Salud de Lima – 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and user satisfaction in the emergency service of a hospital of the ministry of health of Lima – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46296623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6982-7888es_PE
renati.advisor.dni09542548
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.jurorMocarro Aguilar, María Rosario
renati.jurorCabrera Espezua, Paola
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess