Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.contributor.authorMisaico Ruiz, Derek
dc.date.accessioned2024-08-15T14:33:02Z
dc.date.available2024-08-15T14:33:02Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11735
dc.description.abstractDesde la pandemia por la Covid-19 se generó grandes cambios a nivel mundial, uno de estos se dio en el área de la educación, el cual reacciono implementando metodologías consideradas aceptables en ese momento, actualmente la necesidad de la incorporación de nuevas metodologías que incentiven un mayor trabajo colaborativo esta en aumento por la visible falta de socialización. La necesidad del aprendizaje colaborativo en el siglo 21 es de necesidad por las ventajas presentes en este enfoque de aprendizaje, De una manera inevitable, la carencia de contacto social y del hábito de socialización, las cuales son parte del proceso del estudiante en su educación superior ocasionará un costo en los estudiantes, la incomunicación habitual ocasionará efectos en el equilibrio socioemocional sobre los estudiantes que arrastran problemáticas ya existentes en esta área.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBlended Learninges_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicaciónes_PE
dc.titleInteracción en B-Learning y nivel de aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad privada de Lima - 2024es_PE
dc.title.alternativeInteraction in B-Learning and collaborative learning level in students from a private university in Lima – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni76163791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0712-524Xes_PE
renati.advisor.dni10233410
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBaldeón De la Cruz, Maruja Dionisia
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela María
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess