Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Acasio, Berlina Del Rosario
dc.contributor.authorLiberatore González, María Mercedes
dc.date.accessioned2024-09-04T19:39:48Z
dc.date.available2024-09-04T19:39:48Z
dc.date.issued2024-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11876
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario en la Unidad de recuperación posanestésica del Hospital, 2024. Metodo hipotetico deductivo, diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, aplicada, correlacional, de corte transversal; la muestra seran 80 pacientes, los instrumentos para el trabajo de investigación son el cuestionario de satisfaccion del usuario de lmodelo service performance (SERVPERF), medirá la satisfacción de la atención percibida por el profesional de enfermería que labore en el área y la encuesta que medir la atención de calidad de enfermería, los cuales ya están validados; ambos instrumentos tienen un alto nivel de confiabilidad , 0.79807 en el alfa de Cronbach para la encuesta de calidad de atención de enfermería y 0.932 en alfa de Cronbach para el cuestionario que mide la satisfacción en el usuario. Se recolectara la información durante aproximada de 30 minutos, para cada participante, para el análisis e interpretación se harán uso de tablas, gráficos. La contratación de la hipótesis, se utilizará cómo estimación estadística la Prueba de Spearman, con un nivel de confianza del 95%, un error del 5%, el cual será plasmado en la tabla de contingencia de ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectUnidad de recuperación postanestésicaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en la unidad de recuperación post anestésica de un hospital nacional, 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and user satisfaction in the post anesthetic recovery unit of a national hospital, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.cext002229853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8303-2910es_PE
renati.advisor.cext002865014
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorMolina Torres, Jose Gregorio
renati.jurorRojas Trujillo, Juan Esteban
renati.jurorHidalgo Falcon, Maria Mercedes
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess