Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Alejos, Lenin Brunel
dc.contributor.authorAnccasi Reyes, Mariel
dc.date.accessioned2024-09-11T01:58:58Z
dc.date.available2024-09-11T01:58:58Z
dc.date.issued2024-09-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11909
dc.description.abstractEl lazo profesional entre el médico y su paciente en los últimos años ha decaído debido a la alta demanda que existe en aquellos usuarios que acuden a centros de salud de primer nivel especialmente los servicios de urgencia, de aquí surge la necesidad de evaluar la satisfacción del usuario externo en el área de urgencias, se realizó un estudio observacional de tipo descriptivo, se utilizó la encuesta SERVQUAL para el análisis de la satisfacción de manera global y en sus 5 dimensiones, participo una muestra aleatoria de 217 usuarios del servicio de urgencias, cuyo objetivo es determinar la satisfacción global de los pacientes atendidos en urgencia del CMI Piedra Liza 2023. Un 56% de los usuarios se mostró satisfecho, mientras que un 44% no lo estuvo. En la dimensión fiabilidad el 60.5% de satisfacción y 39.4% de insatisfacción, dimensión capacidad de respuesta 53.3% de satisfacción y 46.66% insatisfacción, dimensión seguridad 50.9% satisfacción, 49.08% no, dimensión empatía 58.2% de satisfacción y 41.84% de insatisfacción, dimensión aspectos tangibles 55.3% satisfacción, mientras que un 44.7% no lo estuvo. El nivel de satisfacción de la mayoría de los usuarios atendidos en urgencia fue buena (56%), un 44% de insatisfacción con la atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEmergenciases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el tópico de urgencia del Centro Materno Infantil Piedra Liza 2023es_PE
dc.title.alternativeThe global satisfaction of the patients treated in the emergency room of the CMI Piedra Liza 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni43526098
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4112-7775es_PE
renati.advisor.dni09990232
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorLopez Bulnes, Jorge Luis
renati.jurorDiaz Barrientos, Galina
renati.jurorContreras Carmona, Pavel Jaime
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess