Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavides Garay, Ana Rosa
dc.contributor.authorCórdova Arévalo, Elízabeth Karol
dc.date.accessioned2024-11-07T19:05:30Z
dc.date.available2024-11-07T19:05:30Z
dc.date.issued2024-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/12093
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad evaluar el impacto de la educación virtual y promedio ponderado en estudiantes de Odontología del 8vo y 9no ciclo en una universidad privada - Lima 2022. El método del estudio será hipotético deductivo, cuantitativo aplicada y no experimental. El instrumento que se utilizó fue la encuesta y el promedio ponderado se midió a través del registro de notas, donde el instrumento estuvo representado en un cuestionario. Se encontró que existe una predominancia del sexo femenino (69.3%). La mayoría de los estudiantes están en el VIII ciclo (56.1%). En cuanto a las herramientas digitales, casi todos utilizan la plataforma Zoom (98.2%). Respecto a los dispositivos, los celulares son los más usados (70.2%). Los datos muestran que el uso frecuente de la plataforma virtual es común en los estudiantes, con un 44.3% usándola con frecuencia. Con respecto a la media del promedio ponderado es de 15,55, lo que indica un nivel generalmente alto de rendimiento académico. La mayoría de los estudiantes, un 73.7%, se clasifican con un nivel de aprendizaje alto. Se concluye que no existe una relación significativa entre los factores de la educación virtual y el promedio ponderado en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación en Odontologíaes_PE
dc.subjectEducation, Dentales_PE
dc.subjectEducación a Distanciaes_PE
dc.subjectEducation, Distancees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectDentistryes_PE
dc.titleImpacto de la educación virtual y promedio ponderado en estudiantes de odontología del 8vo y 9no ciclo en una universidad privada – Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeImpact of virtual education and weighted average in 8th and 9th cycle dentistry students at a private university – Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni73419582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-1972-7711es_PE
renati.advisor.dni42285808
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorHernan Vasquez, Rodrigo
renati.jurorMorante Maturana, Sara Angélica
renati.jurorGuevara Sotomayor, Juan
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess