dc.contributor.advisor | Benavides Garay, Ana Rosa | |
dc.contributor.author | Córdova Arévalo, Elízabeth Karol | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T19:05:30Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T19:05:30Z | |
dc.date.issued | 2024-09-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/12093 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación tiene como finalidad
evaluar el impacto de la educación virtual y promedio ponderado
en estudiantes de Odontología del 8vo y 9no ciclo en una
universidad privada - Lima 2022. El método del estudio será
hipotético deductivo, cuantitativo aplicada y no experimental. El
instrumento que se utilizó fue la encuesta y el promedio
ponderado se midió a través del registro de notas, donde el
instrumento estuvo representado en un cuestionario. Se
encontró que existe una predominancia del sexo femenino
(69.3%). La mayoría de los estudiantes están en el VIII ciclo
(56.1%). En cuanto a las herramientas digitales, casi todos
utilizan la plataforma Zoom (98.2%). Respecto a los dispositivos,
los celulares son los más usados (70.2%). Los datos muestran que
el uso frecuente de la plataforma virtual es común en los
estudiantes, con un 44.3% usándola con frecuencia. Con
respecto a la media del promedio ponderado es de 15,55, lo que
indica un nivel generalmente alto de rendimiento académico. La
mayoría de los estudiantes, un 73.7%, se clasifican con un nivel
de aprendizaje alto. Se concluye que no existe una relación
significativa entre los factores de la educación virtual y el
promedio ponderado en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación en Odontología | es_PE |
dc.subject | Education, Dental | es_PE |
dc.subject | Educación a Distancia | es_PE |
dc.subject | Education, Distance | es_PE |
dc.subject | Odontología | es_PE |
dc.subject | Dentistry | es_PE |
dc.title | Impacto de la educación virtual y promedio ponderado en estudiantes de odontología del 8vo y 9no ciclo en una universidad privada – Lima 2022 | es_PE |
dc.title.alternative | Impact of virtual education and weighted average in 8th and 9th cycle dentistry students at a private university – Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 73419582 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0006-1972-7711 | es_PE |
renati.advisor.dni | 42285808 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 911026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Hernan Vasquez, Rodrigo | |
renati.juror | Morante Maturana, Sara Angélica | |
renati.juror | Guevara Sotomayor, Juan | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |