dc.contributor.advisor | Fox Cortez, Julio Alonso | es_ES |
dc.contributor.author | Monroy Fonseca, María Nelba | |
dc.date.accessioned | 2018-03-26T15:24:54Z | |
dc.date.available | 2018-03-26T15:24:54Z | |
dc.date.issued | 2017-08-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1368 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que en el ámbito educativo, la conectividad de la red, la estructura de plataforma virtual y las herramientas web son elementos fundamentales en la modalidad e-learning a nivel global, Establecer cómo influye E-learning en el desempeño académico de los estudiantes en las Universidades de Boyacá y Santander, Colombia, año 201. La investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y método descriptivo correlacional; se aplicó encuesta estructura basada en la prueba de Likert a una muestra poblacional de 40 estudiantes de segundo semestre de los Programas de tecnologías de obras civiles y electricidad de la Escuela de Ciencias Tecnológicas de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y a 40 de segundo semestre de la Maestría en Administración en Informática Educativa de la Universidad de Santander; para la sistematización de información se utilizó el software SPSS y para la comprobación de la hipótesis, la prueba Chi Cuadrado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Desempeño académico | es_ES |
dc.subject | Plataforma virtual | es_ES |
dc.subject | Conectividad | es_ES |
dc.subject | Herramientas Web | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Metodologías. | es_ES |
dc.title | LA INCIDENCIA DE E-LEARNING EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN LAS UNIVERSIDADES DE BOYACÁ Y SANTANDER, COLOMBIA, AÑO 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Doctorado en Educación | es_ES |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Dirección de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |