Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Carhuancho Mendoza, Irma Milagros"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Marketing Relacional para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de saneamiento ambiental, Lima 2019
Mesias Reátegui, Pedro Alberto (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-06)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló mediante el enfoque mixto, que permite el análisis profundo, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo. El tamaño de la muestra a la cual se realizó el estudio fue ... -
Modelo CCI para la optimización de la gestión de compras en una empresa exportadora de artesanías, Lima 2021
Feijóo Collantes, Katheryne Melissa (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo para la gestión de compras en una empresa exportadora de artesanías en la ciudad de Lima en el año 2021. Para esta investigación se realizó mediante un enfoque mixto ... -
Modelo MPTI para la gestión de procesos, administrativa y operacional efectiva en los servicios que brinda un centro médico, Lima 2021
Virhuez Aguilar, Miguel Angel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa investigación llamada Modelo MPTI para la gestión de procesos, administrativa y operacional efectiva, se realizó con el objetivo de proponer acciones de mejora mediante la utilización de tecnología y aplicación de la ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de CAFAE – MEF en la actividad de Capacitación a funcionarios, Lima 2015
Naveros Corimanya, Johana Elizabeth (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de CAFAE - MEF en la actividad de capacitación a funcionarios, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de la división comercial de la Agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015
Cardenas Aliaga, Wilder Edgar (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de los usuarios de la Agencia de Seguros del Distrito de Jesús María, Lima 2015
Cuadros Reyes, Victor Bryant (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la agencia de seguros del distrito de Jesús María, Lima 2015”, tiene como objetivo general escribir el nivel de satisfacción de la calidad ... -
Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015
Ubillús Fernández, Lizet Maryjane (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa ... -
Percepción de la Calidad del Servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014
Canchari Córdova, Patricia Giulianna (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Percepción de la calidad del servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad ... -
Propuesta de incentivos y beneficios para reducir los índices de rotación de personal en una institución gremial, 2021
Romero Aquino, Lelit Lizzi (2022-02-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de incentivos y beneficios para reducir los índices de rotación de personal en una institución gremial, 2021. Tuvo como objetivo proponer un plan de incentivos y ... -
Satisfacción Laboral en los Clientes internos de una Empresa Privada de Salud ubicada en el Distrito de los Olivos
Requejo Ramos, Maria Stephany (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Satisfacción laboral en los clientes internos de una empresa de salud ubicada en el distrito de los Olivos”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral en los clientes ...