Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 39-58 de 229
-
Employer engagement para mejorar la comunicación interna en una empresa privada del Perú, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias que mejoren la comunicación interna dentro de una empresa privada en el Perú, 2019. Para este estudio se utilizó el enfoque mixto, que consiste ... -
Engagement para mejorar la atención de los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-28)Acceso abiertoEn la presente investigación se expone la finalidad de proponer estrategias de Engagement para mejorar el servicio de atención a los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017. Considerando que ... -
ENGAGEMENT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoLa presente investigación se expone con la finalidad de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio en el departamento de farmacia de un hospital nacional de Lima, 2019. En la investigación se utilizó el ... -
Engagement y calidad del servicio percibido por los clientes de un laboratorio clínico privado en el distrito de Huacho, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-26)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de conocer la correlación entre engagement y calidad del servicio percibido por los clientes de un laboratorio clínico privado en el distrito de Huacho, 2023. Para llevar a cabo ... -
Engagement y productividad laboral en una entidad pública dentro del área administrativa, Lima Metropolitana 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-04)Acceso abiertoEl objetivo que tuvo la tesis fue dar a conocer si hay un vínculo entre el engagement y productividad laboral en una entidad pública dentro del área administrativa. Por esta razón, el enfoque cuantitativo fue empleado en ... -
Engagement y satisfacción laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-05-02)Acceso abiertoEl estudio que fue realizado como objetivo determinar la relación entre la variable engagement y satisfacción laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2024. Se empleó un diseño no ... -
Estandarización de procesos para mejorar el área de control de gestión de la empresa Konecta, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso cerradoLa investigación titulada “Estandarización de procesos para mejorar el área de control de gestión de la empresa, Konecta, 2017”, tuvo como objetivo general proponer la estandarización de procesos mediante un plan de mejora ... -
Estilo de Liderazgo del supervisor de Producción de la Empresa Textil POLMER S.A.C., Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Estilo de liderazgo del supervisor de producción de la empresa textil Polmer S.A.C., Lima 2015”, tuvo como objetivos de investigación: Determinar el nivel del estilo de liderazgo transformacional ... -
Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)Acceso abiertoEn la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el ... -
Estrategias de Benchmarking para mejorar la Fidelización de Clientes de la empresa Premiere de los Olivos, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la finalidad de proponer Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Premiere de Los Olivos, 2017 considerando que hoy en día la competitividad es mayor, ... -
Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca en la empresa Lasmo Trading Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-11)Acceso abiertoEl propósito del presente informe de suficiencia profesional es el de, mediante el ilustre jurado, ser aprobada para obtener el título de Administración y Negocios Internacionales. Y dejar sustentada la necesidad de ... -
Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa arte y diseño urbano EIRL
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional para optar el título de administración de negocios internacionales se desarrollará en la empresa arte y diseño urbano eirl dedicada al rubro de merchanding (venta de ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi, Taima, Junín 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi Taima Junín del periodo 2019, este cultivo se realiza de manera tradicional, ... -
Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa privada de seguros, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación de estudio titulada “Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa privada de seguros, Lima 2021”, se realizó con el objetivo de proponer estrategias a fin de mejorar el ... -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ... -
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ...