Listar Administración y Negocios Internacionales por palabra clave "Producto"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Fortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de los Estados Unidos, período 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-23)Acceso abiertoLa investigación denominada “Fortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de Estados Unidos, periodo 2022”, tiene como objetivo general proponer estrategias de fortalecimiento para la mejora de ... -
Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San Nicolás, que permitió a la empresa tener ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-09)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018” tiene como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, ... -
Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)Acceso cerradoEste proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo ...