Listar Administración y Negocios Internacionales por título
-
Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca en la empresa Lasmo Trading Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-11)Acceso abiertoEl propósito del presente informe de suficiencia profesional es el de, mediante el ilustre jurado, ser aprobada para obtener el título de Administración y Negocios Internacionales. Y dejar sustentada la necesidad de ... -
Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa arte y diseño urbano EIRL
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional para optar el título de administración de negocios internacionales se desarrollará en la empresa arte y diseño urbano eirl dedicada al rubro de merchanding (venta de ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi, Taima, Junín 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi Taima Junín del periodo 2019, este cultivo se realiza de manera tradicional, ... -
Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa privada de seguros, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación de estudio titulada “Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa privada de seguros, Lima 2021”, se realizó con el objetivo de proponer estrategias a fin de mejorar el ... -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ... -
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-28)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en ... -
Estrategias de mejora de la calidad de vida laboral en base a la venta y producción de truchas, Choclococha, Huancavelica, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso abiertoEl estudio holístico titulado “Estrategias de mejora de la calidad de vida laboral en base a la venta y producción de truchas, Choclococha, Huancavelica, 2020”; se basa en un paradigma holístico, de enfoque mixto, con ... -
Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, en la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima,2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, de la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima, 2021”, fue realizada con el propósito de ... -
Estrategias de mejora para la cadena de suministro en una empresa importadora de autopartes, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación manifestó la necesidad de establecer procesos internos para mejorar la eficacia y organización en la cadena de suministro de la empresa importadora de autopartes, considerando el correcto manejo ... -
“Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana – Piura, 2020“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana - Piura, 2020”; tuvo como objetivo proponer unas estrategias basadas en tres ejes problemáticos ... -
Estrategias de retención de talento humano y la rotación laboral de un instituto de educación superior, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-14)Acceso abiertoLa investigación que tuvo como objetivo general evidenciar la relación existente entre las estrategias de retención de talento humano y la rotación laboral de un instituto de educación superior, Lima 2022, la cual ... -
Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, ... -
Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-08)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución. Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020” posee como objetivo ... -
Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020” posee como objetivo ... -
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso cerradoLa presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes ...