Listar Administración y Negocios Internacionales por palabra clave "Atención al cliente"
-
La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-23)Acceso abiertoEl presente proyecto titulada “Plan para mejorar la calidad del servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, Callao 2019”. Proponer un plan para mejorar la calidad de servicio en el aérea de migraciones ... -
Estrategias de mejora para la cadena de suministro en una empresa importadora de autopartes, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación manifestó la necesidad de establecer procesos internos para mejorar la eficacia y organización en la cadena de suministro de la empresa importadora de autopartes, considerando el correcto manejo ... -
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ... -
Implementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoA través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este ... -
Inducción al personal de la organización IRSA E.I.R.L en el área de Almacén.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEste presente estudio de investigación tiene como propósito brindar información sobre la inducción al personal en el área del almacén, luego de realizar una lluvia de ideas de los problemas que se estaba atravesando ... -
Plan de acción para la mejora de la calidad de servicio en una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar la calidad de servicio de una empresa constructora de ingeniería civil en Tarapoto y Yurimaguas, 2021, proponiendo un plan de acción. Para llevarlo a cabo, ... -
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-09)Acceso abiertoActualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso ... -
Propuesta de una Estrategia Para el cumplimiento de metas en atención al cliente en la Empresa de Internet 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-23)Acceso abiertoEl sistema de Red en telecomunicaciones en los últimos años ha tomado importancia en la conexión del servicio de internet en las empresas, que incluye a hogares a pesar de la pandemia se tomaron medidas necesarias ...