Buscar
Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
En el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un
valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San
Nicolás, que permitió a la empresa tener ...
Acceso abierto
Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi, Taima, Junín 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi Taima Junín del periodo 2019, este cultivo se realiza de manera tradicional, ...
Acceso abierto
Riego por goteo, para mejorar la rentabilidad de la tara en el distrito de Catache, provincia de Santa Cruz, Cajamarca 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)
La investigación tiene como objetivo proponer métodos para mejorar la rentabilidad del cultivo de tara en el distrito Catache, provincia de Santa Cruz – Cajamarca en el año 2019, el cultivo se desarrolla de manera empírica, ...
Acceso abierto
Exportación de prendas de vestir para damas a Bolivia para incrementar la rentabilidad de una empresa textil ubicada en Gamarra, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación expone la finalidad de proponer la exportación de prendas de
vestir para damas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que permita incrementar la
rentabilidad de una empresa textil ubicada en ...
Acceso abierto