Search
Now showing items 1-10 of 18
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-28)
El trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales para mejorar la satisfacción laboral de colaboradores administrativos en una facultad de una universidad pública del Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-06-01)
Como resultados se evidenció que la satisfacción laboral favorable un 45% y desfavorable un 55%, esto indica que es necesario aplicar un plan de estrategias motivacionales para aumentar la satisfacción laboral, de esta ...
Acceso abierto
Inex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)
En la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante ...
Acceso abierto
Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi, Taima, Junín 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi Taima Junín del periodo 2019, este cultivo se realiza de manera tradicional, ...
Acceso abierto
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)
La implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)
El presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ...
Acceso abierto
Riego por goteo, para mejorar la rentabilidad de la tara en el distrito de Catache, provincia de Santa Cruz, Cajamarca 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)
La investigación tiene como objetivo proponer métodos para mejorar la rentabilidad del cultivo de tara en el distrito Catache, provincia de Santa Cruz – Cajamarca en el año 2019, el cultivo se desarrolla de manera empírica, ...
Acceso abierto
Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-26)
Determinar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, ...
Acceso abierto
Propuesta para reducir la rotación de personal en una empresa de servicios, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)
El presente trabajo de título: “Propuesta para reducir la rotación de personal en una empresa de servicios, Lima 2020”. El objetivo general del presente estudio fue crear un plan de mejora para la rotación de personal en ...
Acceso abierto
Programa de reconocimientos y desarrollo personal para mejorar el clima laboral en una empresa pública, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)
El presente estudio de investigación titulado “Programa de reconocimientos y desarrollo personal para mejorar el clima laboral en una empresa pública, Lima 2020”, se realizó con la finalidad de proponer estrategias para ...
Acceso abierto