Search
Now showing items 1-10 of 12
Nuevo modelo lógico mediante BPM y Norma ISO 9001:2015 para optimizar la gestión comercial en una empresa privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)
La presente tesis tiene como objetivo demostrar como el nuevo modelo lógico mediante BPM y Norma Iso 9001:2015 optimiza la gestión comercial de la empresa, la cual pertenece al sector educativo, utilizando la técnica de ...
Acceso abierto
Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-08)
El presente estudio titulado: “Estrategias de uso de TIC ́s para mejorar el desempeño laboral de docentes en Institución. Educativa Pública, IEPE. San Ramón durante pandemia COVID-19, Ayacucho 2020” posee como objetivo ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación del proceso estratégico para la mejora de la gestión operativa en una cooperativa, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-10)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de mejora en la gestión operativa aplicando la elaboración de un plan estratégico y manuales de gestión que permita mejorar la gestión operativa. Esta ...
Acceso abierto
Propuesta del ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio al cliente en una agencia de aduana.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)
El estudio tuvo como objetivo proponer la metodología ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio en la atención al cliente en una agencia de aduana. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Rediseño de procesos para la mejora de la gestión de operaciones en la empresa del rubro de belleza, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)
La investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta de mejora para la gestión de operaciones, utilizando un rediseño en las áreas afectadas de la organización. El estudio de la investigación es de tipo proyectivo ...
Acceso abierto
Método CPFR para la mejora de la gestión de inventarios de una Droguería – Distribuidora importadora de productos farmacéuticos, Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)
En el Perú, debido a la nueva coyuntura por la aparición del nuevo coronavirus, las importaciones fueron decreciendo, afectando los procesos y ventas de las empresas. Este escenario, llevó a afectar o beneficiar notablemente ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
La investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La ...
Acceso abierto
Propuesta de incentivos y beneficios para reducir los índices de rotación de personal en una institución gremial, 2021
(2022-02-04)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de incentivos y beneficios para reducir los índices de rotación de personal en una institución gremial, 2021. Tuvo como objetivo proponer un plan de incentivos y ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing relacional como estrategia de fidelización de la empresa Kayummy en Ayacucho 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
Esta investigación propone el uso del marketing relacional para desarrollar estrategias de fidelización de clientes para la empresa Kayummy con la intención de alcanzar el 4° lugar del mercado de Fuente de Sodas, Ayacucho ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing relacional como estrategia para lograr el posicionamiento de posicionamiento de la empresa Send Box Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
En base al objetivo empresarial de la propuesta de SendBox de alcanzar el 4° lugar del mercado de máquinas de corte laser de Lima para el 2022 se propone diseñar y aplicar estrategias de marketing relacional que le permitan ...
Acceso abierto