Buscar
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)
El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Propuesta del ciclo de Deming para optimizar el proceso de despacho en una agencia de aduana, Callao 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)
El propósito de este análisis fue plantear el método de
optimización de Deming con el fin de mejorar el protocolo de
despacho aduanero de una agencia. La técnica empleada se
encajó en la aplicación de una perspectiva ...
Acceso abierto
Influencia del Marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud, Ayacucho 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-10)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia del marketing digital en la captación
del cliente en una empresa prestadora de salud. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño
no experimental y ...
Acceso abierto